LESIONES

John Henson vuelve a jugar tras estar casi un año de baja

El pívot debuta con Cavaliers ofreciendo un buen rendimiento en 8 minutos

Nigel Correas |

Se acabó el calvario para John Henson. El nuevo jugador de Cavaliers volvió a jugar un partido oficial. No lo hacía desde hace prácticamente un año. Su último juego databa del 14 de noviembre de 2018. Fue ante Memphis. Cuando él militaba en Milwaukee Bucks.

Henson solo pudo jugar 14 partidos la pasada temporada. Una lesión en la muñeca arruinó su trayectoria en el curso. Ha sido un largo proceso. Un proceso que acabó anoche.

El pívot estuvo 8 minutos en cancha. Resultó bastante productivo. Sumó 3 puntos, 3 rebotes, 2 tapones y 2 robos. Su único desliz estuvo en los libres. Con una serie de 1 de 6.

Contribuyó así a la primera victoria de Cavs en la presente temporada. Triunfo por 110-99 ante Indiana. Y al primer triunfo de su entrenador, John Beilein, al frente de un equipo NBA.

Cleveland tuvo el liderazgo de Kevin Love y Tristan Thompson. Con Thompson anotando el primer triple de su carrera NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar