ESTADÍSTICAS

Tristan Thompson mete el primer triple de su carrera

El pívot de Cleveland Cavaliers ha necesitado 642 partidos para estrenar su casillero

Ángel Mustienes |

Estreno en la NBA tras llevar 9 años en ella. En un apartado del juego. Porque Tristan Thompson ha metido el primer triple de su carrera. Ha necesitado jugar 642 partidos para conseguirlo. Ha sido esta noche en el partido Cavaliers-Pacers.

Cleveland ha ganado 110-99. Tristan Thompson se ha mostrado estelar. Ha sumado 25 puntos, 13 rebotes y 3 tapones. Pocas veces el pívot se ha presentado con un tono tan ofensivo. Pero lo increíble ha llegado pronto. En el primer cuarto. Porque ha metido un triple.

Thompson ha acabado el partido con 1 de 2 desde el triple. No tiraba uno desde la temporada 2016-2017. Llevaba en su carrera NBA hasta hoy 0 de 9.

Solo dos jugadores en activo llevaban y llevan más tiempo de carrera sin anotar desde el triple. Son Tyson Chandler. Con 1.210 partidos sin triples en la liga. Y Ed Davis. Con 675 encuentros.

El buen trabajo de Thompson ha impulsado la victoria de Cleveland. La primera en la NBA de su entrenador, John Beilein.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar