ACTUALIDAD / PRETEMPORADA 2019-2020

Debut oficioso de Zion Williamson con Pelicans

Los Pelicans ganan a los Hawks con notables partidos de Holiday, Ingram y Williamson

Nigel Correas |

Llegó el primer día de acción de Zion Williamson con Pelicans. Acción oficiosa, eso sí. Partido amistoso de pretemporada. Pura preparación. Pero ya empieza a haber señales interesantes. Pelicans derrotó 109-133 a Atlanta Hawks.

Jrue Holiday lideró a los suyos. Holiday sumó 21 puntos en 18 minutos de juego. Gran debut de Brandon Ingram. El ex de Lakers aportó 19 tantos en 23 minutos. Y primeros minutos también con New Orleans de Lonzo Ball. El base firmó 9 tantos y 7 asistencias en 25.

En cuanto a Zion, se le vio bien. Fue titular el número 1 del último draft. Estuvo 28 minutos en juego. Hizo 16 puntos y 7 rebotes. A eso añadió 3 asistencias y 3 robos de balón. Pelicans logró un +18 en el marcador con Williamson en pista.

El fervor por Williamson es tremendo. Como muestra un botón: 10.000 espectadores acudieron a su primer entrenamiento abierto al público. Toda una cifra.

Atlanta encajó un 27-46 en el segundo cuarto. Y nada menos que 81 puntos en los dos cuartos centrales.

Destacar en Hawks el debut del novato Cam Reddish. Sumó 11 puntos en 15 minutos. Además, el ultraveterano Vince Carter anduvo 16 minutos vestido de corto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar