ACTUALIDAD / PRETEMPORADA 2019-2020

Zion Williamson congrega a 10.000 personas en un entrenamiento

Locura en Nueva Orleans ante el primer entrenamiento a puerta abierta de los Pelicans

Nigel Correas |

Zion Williamson en el Media Day de Pelicans
Zion Williamson en el Media Day de Pelicans ()

Alucinante: ¡10.000 espectadores en el primer entrenamiento a puerta abierta de Pelicans en la pretemporada! ¡10.000 personas congregadas en el Smoothie King Center por la pasión que desata Zion Williamson!

Se trataba tan solo de un entrenamiento que incluía un partidillo informal. Pues bien, colas en el exterior del pabellón. Colas a pesar de las altas temperaturas que hubo ayer sábado en Nueva Orleans. Y luego pasión en la grada viendo una simple práctica.

Se puede decir que Nueva Orleans vivió una 'Fiebre del Sábado Noche'. Y no estamos exagerando.

La afición estaba impaciente por ver la conexión entre Lonzo Ball y Zion Williamson. Se quedaron con las ganas de ver terminar bien algún alley-oop. Zion falló además algún que otro complicado mate. Pero poco importó. La grada andaba feliz.

Williamson fue la primera elección del pasado draft. Todos apuestan por su conversión en estrella de la NBA. Y New Orleans Pelicans vive un auténtico sueño.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar