MERCADO NBA

Denver quiere extender los contratos de Juancho y Beasley

La idea de los Nuggets es apostar por la continuidad de los dos jóvenes jugadores

Nigel Correas |

Denver Nuggets apuesta por sus jóvenes jugadores. El equipo de Colorado quiere  mantener en sus filas a Juancho Hernangómez y Malik Beasley. Por eso, se da casi por hecho que firmará las extensiones de sus contratos.

Los Nuggets tienen hasta el 21 de octubre para hacerlo. Poco antes de que arranque la competición oficial. Y todo apunta a que así será. Al menos eso afirma el periodista del Denver Post Mike Singer.

Ambos jugadores son del draft de 2016. Llevan 3 temporadas en la NBA. Todas en Denver.

Juancho acaba de ganar el Mundial con España. Ha hecho un notable torneo en China. Y ahora ya piensa en la NBA.

El jugador madrileño tiene 23 años. Ha jugado 157 partidos con Nuggets. El pasado curso promedió 5,8 puntos y 3,8 rebotes. En 19,4 minutos. Disputó 70 encuentros. Fue 25 veces titular.

Malik está en los 22 años. Su tercera temporada en el equipo fue excelente. Jugó 81 partidos. Fue titular 18 veces. Promedió 11,3 puntos en 23,2 minutos. Metió el 40,2% de sus triples. Y acumula ya 165 juegos con Denver.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar