MERCADO NBA

Thabo Sefolosha alcanza un acuerdo por un año con los Rockets

Alcanza un contrato totalmente garantizado que le reunirá con Harden y Westbrook

Nigel Correas |

Thabo Sefolosha ha llegado tarde al mercado, pero ha llegado. El veterano jugador ha alcanzado un acuerdo con Houston Rockets. Y no es poca cosa. Porque el contrato que tendrá estará totalmente garantizado.

Se trata de un contrato por una temporada. Por el salario mínimo de veterano. Lo ha avanzado Marc Stein (The New York Times).

Sefolosha ha estado esta semana probando con Houston Rockets. Al igual que otros veteranos de la NBA. Participaron todos en un minicampamente del equipo en Las Vegas. Y está claro que a Thabo le ha resultado muy productivo.

No hay que olvidar que Sefolosha jugó en su día en los Thunder. Allí compartió vestuario y cancha con James Harden y Russell Westbrook. Es, por lo tanto, un jugador de cofianza para las dos estrellas del equipo.

El nuevo jugador de Houston tiene 35 años. Y lleva 13 en la NBA. Tiene fama de buen defensor. De ser jugador de equipo. Promedia 5,9 puntos y 3,8 rebotes en su carrera NBA. Y ahora tiene una buena oportunidad para prolongar su carrera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar