BALONCESTO FIBA

El ex NBA Álex Abrines ficha por el FC Barcelona

El escolta regresa al baloncesto y vuelve al equipo que le vio partir hacia la NBA

hispanosnba.com |

El exjugador de la NBA Álex Abrines ha fichado por el FC Barcelona en su regreso al baloncesto tras pasar un período de 5 meses alejado de la práctica deportiva por una depresión. El ex de OKC Thunder se ha comprometido por 3 temporadas.

Informa del fichaje Nikos Varlas, de EuroHoops.

Abrines vuelve así al equipo que le vio partir hacia la NBA en 2016, equipo en el que jugó 4 años.

El jugador balear de 25 años podría unirse en el Barcelona a otro ex NBA, Nikola Mirotic, jugador que tiene prácticamente cerrada su llegada al club, aunque no hay aún anuncio oficial de su fichaje.

Álex jugó 3 años en la NBA disputando 174 partidos con OKC Thunder, escuadra con la que promedió 5,3 puntos en 19 minutos metiendo el 37% de sus tiros triples.

El jugador, que no se viste de corto en partido oficial desde el pasado 1 de febrero, hizo público su regreso al baloncesto ayer con un emotivo vídeo en el que ofrecía una bella y dura explicación de su larga baja.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar