ACTUALIDAD

Tim Connelly rechaza la oferta de Wizards y se queda en Nuggets

El presidente de Operaciones de Baloncesto apuesta por un proyecto ganador

hispanosnba.com |

Tim Connelly ha tomado una decisión: se queda en Denver Nuggets. El alto directivo ha rechazado este fin de semana una oferta que le había hecho Washington Wizards para regir su sector deportivo desde los despachos.

Connelly se reunió con el propietario de Wizards, Ted Leonsis, y recibió una oferta muy atractiva que ha rechazado en pos de seguir trabajando en un proyecto ganador modelado por él, tal y como son los actuales Denver Nuggets.

El ejecutivo tiene una gran arraigo en el Este de Estados Unidos, ya que él nació en Baltimore y su esposa es de Washington D.C., pero ese arraigo y la oferta de Leonsis con su proyecto de reconstrucción no han sido suficientes.

Washington busca un presidente deportivo a raíz del despido de Ernie Grunfeld, quien fuera presidente de Operaciones de Baloncesto de Wizards durante 16 años.

Denver, mientras, sigue apostando por el trabajo de Connelly como presidente de Operaciones de Baloncesto, una labor que le hace acreedor esta temporada a ser candidato a Ejecutivo del Año en la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar