ESTADÍSTICAS

Kevin Durant promedia 48 puntos en los 3 últimos partidos

El alero de Warriors se carga el equipo a las espaldas y no baja de 40 puntos en los 3 juegos

Ángel Mustienes |

Kevin Durant, en un partido de esta temporada
Kevin Durant, en un partido de esta temporada (Brian Rothmuller/Icon Sportswire)

Rendimiento colosal de Kevin Durant en los últimos partidos cargándose a su equipo a las espaldas ante las bajas por lesión de Stephen Curry y Draymond Green. Los números del alero de Warriors son increíbles.

¡Durant no ha bajado de 40 puntos en cada uno de los 3 últimos partidos! En realidad, ha estado en 44 o más puntos en todos ellos. ¡Para promediar 48 en los 3 juegos! Es la primera vez que Durant encadena 3 partidos de esta naturaleza en su carrera NBA.

El alero de Golden State le hizo 44 puntos a Sacramento, 49 a Orlando y 51 a Toronto, y su equipo ganó 2 de esos 3 igualadísimos encuentros.

Las medias de Durant en los 3 partidos asustan: ¡48 puntos, 10 rebotes y 7,3 asistencias! Con un 52,2% en el tiro de campo, un 40 en triples y un 95,2% en los libres.

Durant ha asumido en estos 3 choques un total de 90 tiros de campo, yendo a la línea de tiros libres 42 veces.

La calidad del All-Star es inmensa, su elegancia en el juego resulta indiscutible y su capacidad de liderazgo, también, especialmente en unos momentos que parecían críticos para su equipo. Los 'haters' de Durant tienen malas noticias.