NBA INTERNACIONAL

Monterrey podría ser el siguiente escenario de la NBA en México

Presentados oficialmente los dos partidos que jugará la liga en México esta temporada

hispanosnba.com |

Hoy se han presentado oficialmente en México los 2 partidos de temporada regular que la NBA disputará esta temporada en Ciudad de México, partidos que ya fueron avanzados en su día. Pero en la presentación ha habido algunos datos interesantes.

La presentación ha corrido a cargo del director de NBA México, Raúl Zárraga, que ha estado acompañado por el director de Alianzas Estratégicas del grupo Avalanz, Ignacio Saenz, y por el jugador novato de Orlando Magic Mohamed Bamba.

Zárraga ha informado sobre los partidos que se disputarán en México en la campaña 2018-2019 y ha indicado que la NBA está trabajando con Zignic Live para asegurar la presencia de la liga en México en los próximos 3 años, así como aumentar el número de partidos que se jugarán cada campaña.

Mientras, Saenz ha avanzado que la ciudad de Monterrey puede ser el próximo destino de la NBA en el país.

"Monterrey está en la mira", ha asegurado, añadiendo que "la idea es que el próximo año podamos llevar al menos un juego fuera de Ciudad (de México)".

La venidera temporada incluirá 2 partidos en Ciudad de México en los que estarán involucrados Chicago Bulls, Utah Jazz y Orlando Magic.