NBA INTERNACIONAL

Utah, Chicago y Orlando jugarán 2 partidos oficiales en México

Ciudad de México volverá a tener 2 juegos de temporada regular por tercer año consecutivo

Ángel Mustienes |

Derrick Favors estará en México con Utah Jazz
Derrick Favors estará en México con Utah Jazz (Torrey Purvey/Icon Sportswire)

La cita oficial, nuevamente doble cita, de la NBA con México cumplirá un año más en la temporada 2018-2019. De nuevo, 2 partidos oficiales de la liga, 2 juegos de temporada regular que se disputarán en Ciudad de México los días 13 y 15 de diciembre.

Esta vez, los equipos elegidos son Utah Jazz, Chicago Bulls y Orlando Magic, que estará en los 2 compromisos.

Orlando se enfrentará a Chicago el día 13 (jueves) y se medirá a Utah el 15 (sábado).

De este modo, México habrá sido sede ya de 28 partidos con equipos de la NBA involucrados.

La doble cita supone, según el comisionado de la NBA -Adam Silver-, "reforzar nuestro compromiso de hacer crecer el baloncesto en México y América Latina".

Además, hoy se ha sabido que ese compromiso entre la NBA y México a través de la empresa Zignia Live se va a mantener "algunos años más".

Utah Jazz es el equipo con más potencial deportivo de los 3 que concurrirán a los partidos mexicanos. En sus filas, el jugador de segundo año Donovan Mitchell, el Defensor del Año, Rudy Gobert, y el español Ricky Rubio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar