LIGAS DE VERANO

Empieza la Liga de Verano con 30 equipos y 6 jugadores hispanos

España, Argentina, Venezuela, Colombia, R. Dominicana y Puerto Rico estarán representadas

Estarán los mejores del draft con debut de DeAndre Ayton y jugadores de la liga española

hispanosnba.com |

Hoy comienza la Liga de Verano de Las Vegas, que se desarrollará hasta el 17 de julio y que contará por primera vez con las 30 franquicias de la NBA. Estarán en Nevada los mejores del Draft 2018 y podremos ver el debut del número 1, DeAndre Ayton.

Habrá representantes de la liga española. Están inscritos Luka Doncic, ex del Real Madrid, que no está claro si debutará o no con Dallas Mavericks y el letón del FC Barcelona de 20 años Rodions Kurucs (Nets).

La 'Summer League' contará con 6 jugadores hispanos de 6 países diferentes.

En la lista hispana, el español Willy Hernangómez (Hornets), el argentino Juan Pablo Vaulet (Nets), el escolta puertorriqueño Gian Clavell (Warriors), el interior dominicano Ángel Delgado (Clippers), el venezolano Michael Carrera (Thunder) y el colombiano Braian Angola Rodas (Magic). Ninguno de ellos supera los 25 años.

A ellos hay que sumar al estadounidense de origen puertorriqueño John Holland, que jugará con Cavaliers, equipo con el que estuvo la pasada temporada NBA.

Estarán los mejores del draft. Debutará Ayton (Suns), no se sabe muy bien si lo hará Doncic (Mavs) y están también inscritos jugadores que ya han debutado con sus equipos en Liga de Verano: Marvin Bagley III (Kings), Jaren Jackson Jr. (Grizzlies) y Trae Young (Hawks).