LIGAS DE VERANO

Willy Hernangómez estará con Hornets en la Liga de Verano

El pívot español jugará en Las Vegas con el fin de mejorar su integración en el equipo

Ángel Mustienes |

Willy Hernangómez, en un partido ante Wizards
Willy Hernangómez, en un partido ante Wizards (Icon Sportswire)

Charlotte Hornets ya tiene lista oficial de jugadores para afrontar la Liga de Verano de Las Vegas, que comienza mañana, y en esa lista está el español Willy Hernangómez, que ha estado entrenando duro semanas atrás en España para estar en forma.

La Liga de Verano servirá para que el madrileño profundice en su integración en una franquicia con la que nunca ha hecho una pretemporada, ya que llegó al equipo mediada la temporada pasada procedente de los Knicks.

El mayor de los Hernangómez, de 24 años, formará en un equipo que estará dirigido en Las Vegas por el ayudante Jay Hernández, un equipo que contará en sus filas con los novatos Miles Bridges (Michigan State) y Devonte' Graham (Kansas), así como con el jugador de segundo año Malik Monk, como máximos atractivos junto al internacional español.

Hernangómez sabe lo importante que será su tercera temporada en la NBA.

El año pasado iba por mal camino con Knicks hasta que fue traspasado a Hornets, donde mejoró su rendimiento. Afrontó 22 partidos en los que promedió 6,1 puntos y 5,3 rebotes en solo 11,9 minutos (gran productividad) con excelentes porcentajes de tiro.

El traspaso de Dwight Howard beneficiará a Willy a la hora de ganar peso en el equipo.