MERCADO NBA

Phoenix Suns envía a Bledsoe a casa y trabaja en su traspaso

El jugador y su equipo no quieren seguir juntos tras un profundo desencuentro

Ángel Mustienes |

Bledsoe bota la bola en un partido de esta temporada
Bledsoe bota la bola en un partido de esta temporada (Javier Rojas/Zuma Press/Icon Sportswire)

Phoenix Suns y Eric Bledsoe han roto su relación a todos los efectos, aunque ahora mismo el contrato que les une siga en vigor y el jugador pertenezca aún al equipo. El desencuentro es evidente y la máxima expresión del mismo es el hecho de que Phoenix ha enviado al jugador a su casa.

El equipo tuvo una reunión hoy con el base tras el entrenamiento y el resultado ha sido que los Suns ha enviado a casa al jugador, que no se vestirá de corto ante Sacramento Kings.

Los ejecutivos rivales estiman que la salida del club del base es inminente.

En este sentido, Adrian Wojnarowski (ESPN) afirma que el general manager de Suns, Ryan McDonough, está en conversaciones con varias franquicias y dice que Phoenix quiere alcanzar pronto un acuerdo para dar salida a Bledsoe.

Los Suns despidieron en las últimas horas a Earl Watson, su entrenador jefe, y en ese contexto Bledsoe escribió en Twitter: “No quiero estar aquí”.

La escuadra de Arizona está en pleno proceso de reconstrucción a partir de una joven y frágil plantilla y Bledsoe, de 27 años, siente que está ya en plena madurez y que no puede perder el tiempo en una reconstrucción sin plazo alguno.