MERCADO NBA

Los Hawks envían a Denver el contrato del retirado Mo Williams

El contrato de Williams y dinero a cambio de los derechos del turco Cenk Akyol

hispanosnba.com |

Mo Williams está retirado, pero su contrato vaga como alma en pena por la NBA, aunque parece que su espíritu errante toca a su fin. Atlanta Hawks ha enviado el contrato del base a Denver Nuggets y el equipo de Colorado cortará al jugador extinguiéndose por fin dicho contrato.

De este modo, Williams habrá 'jugado' esta temporada en 3 equipos (Cavaliers, Hawks y Nuggets) habiendo anunciado su retirada del baloncesto. En realidad, lo que habrá estado en los 3 equipos habrá sido su contrato, ya que el base no ha pisado cancha de baloncesto alguna.

Adrian Wojnarowski avanza en The Vertical que Atlanta envía a Denver el contrato del jugador, de 2,2 millones de dólares, y un dinero con el que cubrir dicho contrato. A cambio, los Hawks reciben de los Nuggets los derechos, más simbólicos que otra cosa, del jugador turco Cenk Akyol, cuyas opciones de jugar en la NBA son nulas.

Los Hawks habían adquirido a Mo Williams en el traspaso que llevó a Cleveland a Kyle Korver y ahora necesitaban desprenderse del jugador para hacer hueco en su plantilla y poder fichar a Gary Neal.

Los Nuggets, mientras, están muy por debajo del suelo salarial y el contrato de Williams les sirve para acercarse a ese suelo sin gastar un solo dólar.