LESIONES

El regreso de Jarrett Jack está cercano tras un año de baja

El veterano base espera encontrar equipo tras ser despedido hace unos meses por Hawks

Nigel Correas |

Jarrett Jack lleva ya un año de baja
Jarrett Jack lleva ya un año de baja (Mark Goldman/Icon Sportswire)

El retorno a las pistas de Jarrett Jack se antoja cercano. El veterano base está ya en la recta final de su recuperación. Jack lleva un año lesionado. El jugador sufrió una grave lesión de ligamentos en la rodilla derecha en enero de 2016. Y ahora está sin equipo.

Brooklyn Nets no pudo traspasar a Jack, por entonces ya lesionado. Atlanta Hawks se hizo con él tiempo después de cara a esta temporada. No estuvo activo en la pretemporada al seguir de baja. Y el equipo de Mike Budenholzer le cortó antes de empezar la competición oficial.

Ahora, el jugador está dispuesto a hacer pruebas con los equipos que estén interesados en él. Lo afirma Marc Stein, de ESPN. Es Stein el que asegura que el regreso del armador está próximo.

Jack tiene 33 años. Una experiencia de 11 temporadas en la NBA. Nada menos que 803 partidos de temporada regular a sus espaldas. Promedia en su carrera 11,1 puntos y 4,5 asistencias. Y su último curso antes de lesionarse resultó notable. Hizo 12,8 puntos y 7,4 asistencias en 32 partidos. Pero habrá que ver cómo sale físicamente de una lesión tan grave.