ACTUALIDAD

Towns hace su mejor partido y Juancho Hernangómez anota su primera canasta

Denver vence a Minnesota 99-102 pese a los 32 puntos y 14 rebotes del internacional dominicano

Ángel Mustienes |

El partido Minnesota-Denver nos dejó la mejor actuación del presente curso del dominicano Karl-Anthony Towns y los primeros puntos en la NBA del español Juancho Hernangómez. El encuentro se lo llevó Denver Nuggets al ganar 99-102.

No sirvieron los 25 puntos de Andrew Wiggins ni la sensacional actuación de Towns, que se fue a 32 puntos y 14 rebotes. El internacional dominicano promedia en 4 partidos 19,8 puntos, 8,5 rebotes y 3,8 asistencias con buenos porcentajes de tiro. No baja la guardia.

Denver ganó gracias al concurso ofensivo de jugadores como Danilo Gallinari, Wilson Chandler, Jusuf Nurkic o Jameer Nelson, pero nos quedamos con el primer partido en serio de Juancho Hernangómez en la NBA.

El jugador madrileño debutó hace días en la liga, pero su primer partido fue meramente testimonial. Solo jugó 39 segundos y se quedó en blanco.

Anoche, tras un par de partidos sin ver pista, se fue a los 11 minutos de juego y sumó 2 puntos y 2 rebotes. Su primera canasta en la NBA llegó con un mate al filo del final del primer cuarto.