MERCADO NBA

Los bases D.J. Augustin y Jerryd Bayless acaban en Orlando y Philadelphia

Augustin percibirá 29 millones de dólares por 4 años y Bayless, 27 millones por 3 campañas

hispanosnba.com |

Los bases D.J. Augustin y Jerryd Bayless cambian de equipo. El primero llega a Orlando Magic con un acuerdo de 29 millones de dólares por 4 años y el segundo aterriza en Philadelphia 76ers con un contrato de 27 millones por 3 campañas.

Augustin llega a un equipo que tenía espacio salarial tras el traspaso en febrero de Tobias Harris.

El jugador texano, de 28 años y con 8 temporadas en la NBA, jugó la pasada campaña en Oklahoma City Thunder y Denver Nuggets, equipo al que llegó a media campaña y con el que elevó su ofensiva hasta llevarla a los 11,6 puntos y 4,7 asistencias en 28 partidos, con gran acierto desde la línea triple.

En cuanto a Bayless, 27 años y 8 en la NBA, ha pasado en su carrera profesional por Portland, New Orleans, Toronto, Memphis, Boston y Milwaukee.

Con los Bucks llevaba 2 años, el último de los cuales promedió 10,4 puntos en 52 encuentros con un 43,7% de acierto desde el triple.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar