MERCADO NBA

Los Knicks se interesan por el escolta Jordan Clarkson

El jugador ya ha expresado su deseo de renovar con Los Angeles Lakers

Nigel Correas |

Jordan Clarkson interesa a los Knicks
Jordan Clarkson interesa a los Knicks (Michael Goulding/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Knicks tienen que reforzar su juego exterior. Lo saben. Y así lo ha expresado públicamente su general manager, Steve Mills. En ese marco, el equipo tiene interés en un jugador cotizado: Jordan Clarkson. Un jugador que ha brillado a nivel individual en la peor temporada de la historia de Lakers. Lo dice ESPN.

Clarkson promedió 15,5 puntos, 4 rebotes y 2,4 asistencias en la última campaña de Kobe Bryant con Lakers. Y en ese equipo quiere permanecer. Lo dijo a finales de mayo. Desearía renovar su contrato con los angelinos. Eso sí, deberá percibir un sueldo que nada tendrá que ver con el salario de 1,18 millones de dólares que fijaba la oferta cualificada de su contrato para el próximo curso.

A favor de Clarkson juegan su desempeño ofensivo y su juventud. Hace 3 días cumplió 24 años. De quedarse en Lakers, tendrá que asumir más protagonismo aún en ataque tras la retirada de Kobe.

Lo que está claro es que no le van a faltar novias este verano. Porque más de un equipo ha puesto el ojo en él, haya trascendido o no.