TÉCNICOS NBA

Jackson, Del Negro, Mitchell y Walton aspiran a entrenar a los Kings

Los medios estadounidenses afirman que los 4 se entrevistarán con Sacramento en los próximos días

Nigel Correas |

Mark Jackson es uno de los candidatos para ocupar el banquillo de los Kings
Mark Jackson es uno de los candidatos para ocupar el banquillo de los Kings (Zuma Press/Icon Sportswire)

La lista de candidatos para ocupar el puesto de entrenador jefe en Sacramento Kings crece. Con 4 técnicos destacándose sobre el resto. Son nombres a los que la prensa sitúa ya en un calendario de entrevistas para el puesto. Todos son bien conocidos.

Marc Stein, de ESPN, avanzó que los Kings tendrán entrevistas de trabajo para el puesto de entrenador con 3 hombres con experiencia en los banquillos de la NBA. Son Mark Jackson, Vinny Del Negro y Sam Mitchell.

El primero fue entrenador de Golden State Warriors hasta 2014. El segundo dirigió a Los Angeles Clippers hasta 2013. Y el tercero acaba de quedarse fuera de Minnesota Timberwolves, donde ha ejercido de entrenador interino.

Todos ellos aspiran a ocupar el puesto que quedó vacante hace unos días al ser despedido el veterano George Karl.

También Luke Walton

Por otra parte, Ailene Voisin afirma en el Sacramento Bee que Luke Walton también será entrevistado para el cargo por Sacramento.

Walton concertará, muy probablemente, una cita con el equipo una vez concluya la primera ronda de los playoffs.

El segundo de los Warriors, que entrenó al equipo este curso con un balance de 39-4, ya tuvo un ofrecimiento informal de los Knicks que rechazó a pesar de que Phil Jackson, su antiguo entrenador en Lakers, estaba detrás de la oferta.

Preguntado por su futuro el pasado lunes, el exjugador aseguró: "Ahora solo quiero centrarme en los playoffs".

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar