ACTUALIDAD

Dwight Howard rompe su relación con el agente Dan Fegan

La ruptura llega tras un agitado mercado invernal en el que el jugador siguió en Houston

hispanosnba.com |

La larga y fructífera relación entre Dwight Howard y su agente, Dan Fegan, de Relativity Sports, se ha quebrado. El pívot de los Rockets ha despedido a su representante desvinculándose de la empresa a la que ha estado ligado durante años.

Howard ha hecho pública su decisión en un comunicado enviado a ESPN y USA Today Sports. En el mismo, asegura que lo mejor en estos momentos es desvincularse de Fegan, al que desea lo mejor. Además, el jugador afirma que su objetivo ahora mismo es buscar el título de la NBA con Houston, un deseo que contrasta con el decepcionante campeonato que está haciendo el equipo texano.

Un mar de rumores

La separación entre las partes llega tras un agitado mercado invernal en el que Dwight Howard ha sido objeto constante de rumores de traspaso que finalmente no han cobrado forma.

Por ello, el jugador sigue en Houston, un equipo que no termina de ofrecer buenas sensaciones y en el que Howard no tiene una buena relación con James Harden en una campaña en la que el pívot está ofreciendo un rendimiento intermitente.

Fegan ya había perdido en meses anteriores la representación de jugadores de valor como John Wall y DeAndre Jordan.