MERCADO NBA

Memphis y New Orleans renuevan a sus temporales

Grizzlies firma 10 días más a Ryan Hollins y Pelicans hace otro tanto con Bryce Dejean-Jones

hispanosnba.com |

Tanto Memphis Grizzlies como New Orleans Pelicans anunciaron ayer su decisión de dar continuidad a sendos jugadores con contratos temporales. El pívot Ryan Hollins, en el caso de los primeros, y el escolta Bryce Dejean-Jones, en el de los segundos, han firmado su segundo contrato de 10 días.

El nuevo acuerdo rubricado por ambos jugadores será el último de corta duración que ambos podrán firmar con sus actuales equipos. Si sus franquicias quieren que sigan una vez venza el nuevo acuerdo de 10 días, tendrán que firmarles un compromiso hasta final de temporada.

Hollins ha jugado hasta el momento un total de 15 partidos con los Grizzlies en las 2 etapas que ha tenido con el equipo en la actual campaña. Promedia 2,4 puntos y 2,3 rebotes en 10 minutos de juego

Dejean-Jones firmó su primer contrato de 10 días el pasado día 21, al igual que Hollins. Llegó para cubrir la baja por lesión de Eric Gordon y, por ahora, le hemos podido ver en 6 partidos, 3 de ellos como titular, con unos promedios de 5,7 puntos y 3,3 rebotes en 17 minutos de juego.