ACTUALIDAD

La cadena TNT retransmite un partido de los Bucks tras 13 años de olvido

No televisa un partido de temporada regular de Milwaukee desde el 5 de diciembre de 2002

hispanosnba.com |

Un olvido excesivo. Milwaukee Bucks ha sido un equipo ninguneado permanentemente por la cadena de televisión TNT. Tanto ha sido así, ¡que TNT no retransmitía un partido de temporada regular de los Bucks desde hacía casi 13 años! Exactamente, 4.732 días.

Salvo algunas esporádicas apariciones en playoffs, la televisión ha prescindido por completo de Milwaukee. El último encuentro de fase regular que le televisó fue el que enfrentó al equipo con los Hawks el 5 de diciembre de 2002. Por entonces, jugaban en el equipo baloncestistas como Ray Allen, Sam Cassell, Michael Redd o Toni Kukoc.

A esta más que prolongada ausencia en la pequeña pantalla se refiere el diario Milwaukee Journal Sentinel. Porque hoy finaliza la sequía con la retransmisión a nivel nacional del Cleveland-Milwaukee, con LeBron James en juego. Eso sí, las cámaras tampoco se desplazarán esta vez al estado de Wisconsin.

"Creo que es importante", ha asegurado hoy el ex jugador de la NBA Grant Hill, que estará hoy en Cleveland con el narrador de la TNT, Marv Albert.