ECONOMÍA

Los hermanos Gasol y Jabari Parker abandonan Wasserman Media Group

La todopoderosa agencia de jugadores sigue desangrándose tras la salida de Arn Tellem

hispanosnba.com |

Marc Gasol es uno de los jugadores que se ha ido de la agencia
Marc Gasol es uno de los jugadores que se ha ido de la agencia (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Desde que Arn Tellem abandonó Wasserman Media Group, la todopoderosa agencia de representación de jugadores no hace más que desangrarse. Las últimas bajas son del máximo nivel: Pau Gasol, Marc Gasol y Jabari Parker.

El abandono de los 3 jugadores ha sido avanzado en Twitter por Jeff Zillgitt, de USA Today.

Y ya son 3 jugadores hispanos, los 3 All-Star, los que se han ido de la agencia, ya que con anterioridad la abandonó el dominicano Al Horford, tal y como también hizo el italiano Danilo Gallinari. Ambos también se marcharon una vez que el agente Tellem anunció que dejaba Wasserman para unirse a Detroit Pistons.

Marc Gasol tiene contrato con Memphis Grizzlies hasta 2020 tras firmar este verano una astronómico acuerdo de 113 millones de dólares por 5 temporadas.

Pau Gasol rebajó su salario para ir a Chicago Bulls la pasada campaña. Este año cobra 7,4 millones de dólares y el que viene tiene una opción de jugador por 7,7.

Y Jabari Parker goza de un gran contrato de la escala de novato al haber sido número 2 del draft y todos apuestan por su brillante porvenir en la NBA.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar