ACTUALIDAD

El dominicano Luis Montero anota sus primeros puntos en la NBA

El jugador de Portland Trail Blazers encesta un triple para estrenarse en la mejor liga del mundo

hispanosnba.com |

Llegaron los primeros puntos de Luis Montero en la NBA. El jugador dominicano encestó un triple para sumar 3 puntos en el Portland-Memphis. De este modo, 'Pinguilín' se estrena en el segundo partido que disputa en la liga estadounidense.

Montero había debutado en la NBA jugando 2 minutos en los que capturó 1 rebote y no anotó. Pero ayer, en su segunda aparición en pista, fue distinto.

Eso sí, el partido estaba tan decidido como en su día de debut. Portland ganaba a Memphis con mucha holgura cuando Terry Stotts hizo un quíntuple cambio como premio y descanso para sus hombres importantes. Y Montero entró en pista por C.J. McCollum. Restaban 3 minutos y 33 segundos para el final.

Luego, a 1:30 de la conclusión, llegó el triple que suponía el estreno anotador del dominicano, que no aportó nada más al triunfo de los suyos.

Montero llegó a Portland, una ciudad cuyo clima nada tiene que ver con el de su país natal, en julio y sorprendentemente aguantó en pretemporada. Ahora, ya en noviembre, 'Pinguilín' sigue desarrollando su sueño.