ACTUALIDAD

Lamar Odom, trasladado a un hospital de Los Ángeles

El estado del ex jugador continúa evolucionando de forma positiva

hispanosnba.com |

Lamar Odom continúa mejorando y ha sido trasladado a Los Ángeles
Lamar Odom continúa mejorando y ha sido trasladado a Los Ángeles (Icon Sportswire)

Lamar Odom ya está en su ciudad, Los Ángeles. El ex jugador de Lakers y Clippers ha abandonado el hospital de Las Vegas (Nevada) en el que estaba ingresado para trasladarse a la localidad californiana y seguir siendo tratado allí del grave cuadro clínico que padece.

Según informa la cadena KTLA/5, Odom habría sido ingresado en el Centro Médico Cedar-Sinai de Los Ángeles, al que habría llegado acompañado de su todavía esposa Khloe Kardashian, de la que está separado hace un tiempo, tras un breve viaje en helicóptero desde el hospital en el que estaba ingresado hasta ahora.

El hecho de que haya podido llevarse a cabo el traslado es otro indicador de la mejora en el estado físico de Odom, más estable después de que despertara del coma el pasado viernes tras ingresar el martes en un hospital de Las Vegas después de ser encontrado inconsciente en un burdel.

En los últimos días se le ha retirado la ventilación asistida y ha podido hablar con los familiares y amigos que le acompañan. Aun así, la situación del ex jugador sigue siendo grave y, aunque todo indica que ha pasado lo peor, le quedan por delante largos meses de rehabilitación, terapia física y diálisis para tratar de volver a la normalidad.