PRETEMPORADA

Marc Gasol abre su pretemporada mientras Pau Gasol descansa

Excelente partido de Nikola Mirotic: 18 puntos y 8 rebotes como titular

hispanosnba.com |

Marc Gasol rindió a gran nivel en su primer partido de preparación
Marc Gasol rindió a gran nivel en su primer partido de preparación (Nikki Boertman/Zuma Press/Icon Sportswire)

Mientras Marc Gasol estrenaba su nuevo contratazo con Memphis Grizzlies, Pau Gasol descansaba para medir su pretemporada después del descomunal esfuerzo que llevó a cabo en el Eurobasket con España. Más allá, Nikola Mirotic se marcaba un partidazo como titular en los Bulls.

No jugó Pau Gasol, por descanso, como no lo hicieron por lesiones Derrick Rose y Mike Dunleavy. Y Chicago ganó 105-95 a Milwaukee con titularidad del internacional español Nikola Mirotic, que firmó 18 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 24 minutos. Se le vio muy fino.

Mientras, en Milwaukee se vistieron de corto 3 jugadores hispanos: el venezolano Greivis Vásquez, que debutaba con el equipo, el mexicano Jorge Gutiérrez y el estadounidense de origen dominicano Jon Horford, hermano de Al Horford.

Marc Gasol se viste

Lejos de Chicago, en Memphis, los Grizzlies se imponían 92-89 a Houston Rockets con debut Marc Gasol en pretemporada. Un debut a gran nivel. Mientras estuvo en cancha pudo con Dwight Howard. Terminó el español con 6 puntos, 8 rebotes y 2 tapones en solo 15 minutos de juego.

En Houston, buen partido de Trevor Ariza con 12 puntos y 4 rebotes en 22 minutos, bien Howard en el rebote, errático en el triple James Harden y debut de Ty Lawson.