LESIONES

Kidd-Gilchrist tendrá que operarse y estará 6 meses sin jugar

El jugador de Charlotte Hornets se lesionó un hombro en el primer partido de pretemporada

hispanosnba.com |

Kidd-Gilchrist tendrá que superar una larga rehabilitación
Kidd-Gilchrist tendrá que superar una larga rehabilitación (Jeff SIner/Zuma Press/Icon Sportswire)

La peor de las noticias para Michael Kidd-Gilchrist y, por ende, para su equipo, Charlotte Hornets. El que fuera número 2 del draft de 2012 dice adiós prácticamente a la temporada al tener que pasar 6 meses en el dique seco por la lesión que sufre en el hombro derecho.

Kidd-Gilchrist se dislocó el hombro al caer y sufrir un feo apoyo en el suelo en el transcurso del primer partido de pretemporada de los Hornets. La cosa parecía seria, pero no hasta el punto de que la temporada del ex de Kentucky se desvaneciera.

Y así es, ya que MKG tendrá que pasar por el quirófano para tratar la lesión que sufre en el hombro y esos 6 meses de rehabilitación le pondrán en pista, con suerte, a principios de abril, con la fase regular casi extinguida.

El jugador había firmado en agosto una extensión de contrato cifrada en 52 millones de dólares por 4 años a pesar de su decepcionante rendimiento desde que es jugador profesional con Charlotte. Ahora, se tendrá que cargar de paciencia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar