MERCADO NBA

Los Cavaliers refuerzan su plantilla con la llegada de Austin Daye

El ala-pívot californiano fue campeón de la NBA con San Antonio Spurs

hispanosnba.com |

Cleveland Cavaliers ultima su plantilla de cara a la inminente pretemporada y la última incorporación es la de Austin Daye, ala-pívot que fuera campeón de la NBA con San Antonio Spurs y que en la pasada temporada jugó en las filas de Spurs y Hawks, así como en la Liga de Desarrollo.

El acuerdo es por un año y ha sido avanzado en Yahoo! Sports por Shams Charania.

Daye juega de ala-pívot, mide 2,11 y tiene 27 años. Tras brillar en su etapa universitaria con Gonzaga fue elegido en el puesto 15 del draft de 2009 y desde entonces ha militado en Pistons, Grizzlies, Raptors, Spurs y Hawks promediando en su carrera 5,2 puntos y 2,6 rebotes.

El nuevo jugador de los Cavs, que se quedó sin equipo en julio, llega al conjunto de Ohio ocupando en la pista un puesto en el que Kevin Love es titular indiscutible y lo hace en plena negociación de la extensión de contrato de Tristan Thompson.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar