LESIONES

Los Pistons creen que Brandon Jennings podrá jugar a mediados de diciembre

El base de Detroit arrastra una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo desde finales de enero

hispanosnba.com |

Brandon Jennings se lesionó cuando mejor estaba jugando
Brandon Jennings se lesionó cuando mejor estaba jugando (Junfu Han/Zuma Press/Icon Sportswire)

La imagen resultó dolorosa. Brandon Jennings retorciéndose de dolor en el suelo en su mejor momento de juego. Sucedió a finales de enero y el jugador todavía se está recuperando de la grave lesión que sufrió entonces, una lesión que afectó al tendón de Aquiles izquierdo. Se estimó una baja de entre 6 y 9 meses.

Ahora, el presidente de Detroit Pistons, Stan Van Gundy, ha hablado sobre la recuperación de Brandon Jennings y ha advertido de que el equipo cree que el base podría estar listo para volver al juego a mediados de diciembre, aunque el plazo carece, desde luego, de seguridad.

"No sabemos cuándo Brandon va a estar sano. Ahora, todavía está recuperándose", ha asegurado Van Gundy antes de considerar mediados de diciembre como el momento más probable de su vuelta a las pistas. Todo ello en declaraciones a DetroitSports1051.com que han publicado posteriormente varios medios nacionales en Estados Unidos.

Durante la primera parte de la temporada será Reggie Jackson el que ocupará sin oposición el puesto de base titular en el conjunto de Michigan.