MERCADO NBA

Pelicans, Warriors y Knicks suman jugadores a su preparación

Sean Kilpatrick, Juwan Staten y Travis Trice tendrán una oportunidad en la pretemporada

hispanosnba.com |

A menos de un mes para el inicio de la pretemporada, las franquicias de la NBA siguen buscando jugadores con los que completar sus planteles de preparación. New Orleans Pelicans, Golden State Warriors y New York Knicks han llegado a acuerdos en las últimas horas.

Los Pelicans han añadido a un jugador que ya tiene experiencia en la liga, Sean Kilpatrick, un escolta que jugó 4 partidos con los Timberwolves el año pasado. Kilpatrick, según informa el diario Times-Picayune, ha firmado un acuerdo por 2 temporadas con la franquicia de Nueva Orleans, aunque sólo una pequeña parte de la primera de ellas está garantizada.

Por su parte, Warriors y Knicks han preferido reclutar a jugadores sin experiencia alguna en la liga, unos acuerdos avanzados por Yahoo! Sports. En el caso de los californianos, el elegido es Juwan Staten, un base que ha jugado sus 3 últimas temporadas colegiales con West Virginia y que no fue seleccionado en el pasado draft. Estuvo con los Kings en las ligas de verano.

Otro base, Travis Trice, tendrá su oportunidad con los Knicks. Trice, de 22 años, completó su ciclo colegial en Michigan State, pero ningún equipo le eligió en el draft de 2015. Jugó con Miami Heat en las competiciones veraniegas. Los Knicks también han anunciado hoy oficialmente la firma de Wesley Saunders y Darion Atkins, dos acuerdos anunciados hace tiempo pero cuya formalización ha terminado retrasándose.