DIRECTIVOS

Divac, nuevo GM de los Kings y Stojakovic se une a la directiva

Stojakovic ejercerá como director del Personal de los Jugadores y Desarrollo

hispanosnba.com |

Vlade Divac (arriba a la izquierda) refuerza su poder en los Kings
Vlade Divac (arriba a la izquierda) refuerza su poder en los Kings (Asanka Brendon Ratnayake/Icon Sportswire)

Hace poco se avanzaba que Vlade Divac quería reunir a los viejos Kings en el cuerpo directivo de la franquicia y hoy ha empezado a hacerse realidad ese deseo con la llegada al equipo de Peja Stojakovic en el momento en el que el papel de Divac se refuerza.

Porque los Kings han anunciado que Divac unirá a su cargo de vicepresidente de Operaciones de Baloncesto el de director general.

El reforzamiento de la posición del serbio llega en un momento de reorganización en los despachos de Sacramento. Esa reorganización hace que Mike Bratz descienda al puesto de ayudante del director general, que Roland Beech sea nombrado vicepresidente de Estrategias de Baloncesto y Análisis de Datos y que Peja Stojakovic pase a ser director del Personal de los jugadores y Desarrollo.

Lo publica el Sacramento Bee, que hace hincapié en la conexión serbia entre dos jugadores que ya compartieron en los Kings como jugadores los años más brillantes del equipo.

Stojakovic, que jugó casi 8 temporadas en el equipo, ejercerá además como general manager de Reno Bighorns, el equipo afiliado de los Kings en la Liga de Desarrollo.