MERCADO NBA

Los Nets despiden al base Darius Morris

Su contrato con la franquicia para la próxima temporada no estaba garantizado

hispanosnba.com |

El base Darius Morris se convertirá en agente libre en las próximas horas, aunque no por decisión propia. Su hasta ahora equipo, Brooklyn Nets, ha decidido prescindir de sus servicios para no garantizar importe alguno de su contrato de cara a la próxima temporada.

Morris llegó a Brooklyn en diciembre del año pasado, con la temporada ya iniciada, y consiguió mantenerse en plantilla hasta el final. Si hubiera permanecido en plantilla a 1 de julio, 25 mil dólares de su contrato para el año que viene hubieran quedado garantizados, una garantía que habría ido elevándose a lo largo del verano de seguir en el equipo. Los Nets han preferido cortarle y no tener que afrontar pago alguno.

Tras 4 años en la NBA, debutó con los Lakers en 2011 tras ser drafteado de la Universidad de Michigan, Morris sigue sin encontrar estabilidad en la liga. El año pasado pudimos verle en 38 partidos con los Nets en los que promedió 2,2 puntos y 1,3 asistencias en 8 minutos de juego con bajos porcentajes de tiro.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar