MERCADO NBA

Brooklyn Nets se hace con los servicios del base Darius Morris

Morris estaba sin escuadra tras militar la pasada temporada en 3 equipos de la NBA

hispanosnba.com |

Brooklyn Nets ha firmado al base Darius Morris para que ocupe la plaza del también base Jorge Gutiérrez, que fue traspasado en el movimiento que llevó al mexicano y a Andrei Kirilenko a Sixers y que incluyó también la llegada de Brandon Davies a Brooklyn.

Morris era agente libre tras haber sido cortado por Portland. El ex de Michigan jugó la pasada temporada en 3 equipos -Sixers, Clippers y Grizzlies- a partir de contratos temporales de corta duración. Antes lo había hecho en los Lakers, conjunto que le eligió en la segunda ronda del draft de 2011 y para el que disputó buena parte de los 94 partidos que tiene en su haber en la NBA.

Se trata de un base joven, 23 años, y alto, 1,96, que en el cerca de centenar de encuentros que ha jugado en la liga ha promediado 3,7 puntos y 1,5 asistencias.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar