LESIONES

Chris Paul vuelve al juego en el tercer partido entre Clippers y Rockets

Regresa a la pista tras perderse los dos primeros encuentros por una lesión muscular

hispanosnba.com |

Chris Paul se lesionó ante Spurs, pero ya está de vuelta
Chris Paul se lesionó ante Spurs, pero ya está de vuelta (Ed Crisostomo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Chris Paul volvió al juego. El base de los Clippers se estrenó en las semifinales ante Houston Rockets tras perderse los dos primeros partidos por la lesión muscular que sufrió en el séptimo encuentro de la primera ronda ante San Antonio.

La vuelta de Paul fue feliz. Salió como titular y jugó más minutos de los esperados, ya que estuvo 23 minutos en pista, un buen número teniendo en cuenta que el último cuarto sobró.

Las sensaciones no fueron malas. Acabó CP3 con 12 puntos, 7 asistencias y 2 robos de balón en esos 23 minutos de los que dispuso. Su equipo ganó 124-99 tras sentenciar en el tercer período con Austin Rivers como gran sorpresa.

Paul se lesionó en el primer cuarto del séptimo partido ante los Spurs, pero siguió jugando, anotó 27 puntos y metió la canasta que dio el pasaporte a los suyos para semifinales. Esa gran canasta la encestó en el último segundo para un heroico 4-3. Pero ese esfuerzo le pasó factura después. Ahora, los Clippers recuperan a un hombre esencial en su juego.