ESTADÍSTICAS

James Harden y Michael Carter-Williams firman triples-dobles

Es el tercero de la carrera de Harden y el segundo de la temporada para Carter-Williams

hispanosnba.com |

La jornada NBA del sábado nos dejó 2 triples-dobles protagonizados por los bases titulares de Houston Rockets, James Harden, y Philadelphia 76ers, Michael Carter-Williams.

Harden sumó 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en la victoria de Houston sobre Denver y logró el triple-doble de milagro, puesto que lo obtuvo capturando su décimo rebote en el último segundo del partido. Eso sí, 46 segundos antes podría haberlo conseguido de no ser por que su compañero de equipo Troy Daniels le arrebató un rebote.

Es el tercer triple-doble de Harden en su carrera profesional en la NBA.

Segundo de la temporada

Carter-Williams, por su parte, logró su segundo triple-doble de la temporada al sumar 16 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en una amarga tarde-noche en la que los Sixers desperdiciaron su ventaja en el marcador y terminaron perdiendo en casa en la prórroga ante Memphis.

Amarga porque el base de Philadelphia no estuvo afortunado en momentos importantes del partido tanto en el tiro como en el control del balón. Además, su par, Mike Conley, acabó con 36 puntos.

Ya son 8 los jugadores que han logrado triples-dobles esta temporada. Solo han repetido 2 de ellos. Rajon Rondo tiene 3 en su haber y Carter-Williams, 2.