MERCADO NBA

Anderson Varejao seguirá vinculado a los Cavs al menos 2 años más

El brasileño ha firmado una extensión de contrato por 3 temporadas, la última sin garantizar

hispanosnba.com |

El jugador que acumula mayor antigüedad en la plantilla de Cleveland Cavaliers la seguirá acumulando. Anderson Varejao ha llegado a un acuerdo con el equipo para renovar su contrato más allá de la actual temporada. Serán 3 campañas más.

La franquicia anunció ayer mismo de forma oficial el acuerdo que, según han confirmado diversos medios, es por 3 temporadas y un total de 30 millones de dólares, aunque sólo las 2 primeras campañas estarían garantizadas, si bien en la segunda de ellas habría 1 millón de dólares sin garantizar.

A sus 32 años, Varejao está jugando este año su úndecima temporada con los Cavaliers, el único equipo que ha conocido en la NBA. Hasta ahora, el brasileño ha disputado 536 partidos con la elástica del conjunto de Cleveland, promediando 7,8 puntos y 7,8 rebotes.

El brasileño es el cuarto jugador de la historia de la franquicia que más rebotes ha capturado en temporada regular y, junto a Zydrunas Ilgauskas y LeBron James, el que más partidos de playoffs ha disputado con los Cavs, un total de 71.