PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2014

Timofey Mozgov y Denver Nuggets arruinan el inicio de OKC

Kevin Durant mete 11 puntos en 12 minutos y Serge Ibaka no salta a la pista

hispanosnba.com |

Completamos la pasada jornada de pretemporada con las victorias de Nuggets, Wizards, Sixers y Suns sobre OKC, New Orleans, Charlotte Hornets y los brasileños del Flamengo.

Denver derrotó 114-101 a unos Thunder en los que jugaron poco Russell Westbrook y Kevin Durant (11 puntos en 12 minutos), y nada Serge Ibaka. Steven Adams fue el mejor de OKC con 15 tantos y 7 rebotes en 21 minutos.

Los Nuggets decidieron en el último cuarto y acabaron el partido con un 57% en el tiro de campo. Extraordinario el ruso Timofey Mozgov: ¡20 puntos, 8 rebotes y 3 tapones en solo 24 minutos sin fallar un solo tiro -8 de 8 de campo y 4 de 4 en libres-!. Buena dirección de Ty Lawson y tremendo en el rebote Jusuf Nurkic al atrapar 15 en 18 minutos.

Mientras, en partido internacional, victoria en Arizona de Phoenix sobre Flamengo por 100-88. No fue fácil el triunfo local. Isaiah Thomas demostró su calidad (18 puntos, 4 asistencias y 3 robos en 21 minutos), buen juego de Eric Bledsoe y debut de Zoran Dragic, que solo disputó 3 minutos.

En Flamengo, 16 puntos del internacional brasileño Marcelinho Machado y muy bien los argentinos Walter Herrmann y Nicolas Laprovittola. El ex NBA hizo 14 puntos y Laprovittola se fue a 13 con 12 asistencias.

Victorias de Wizards y Sixers

Wizards venció 89-94 a Pelicans en Jacksonville (Florida) con 14 puntos de John Wall. En los perdedores, 15 puntos de Eric Gordon y 14 con 7 rebotes y 3 recuperaciones de Ryan Anderson.

Además, los Sixers decidieron en el segundo cuarto ante Hornets con otro gran partido de Tony Wroten (15 puntos, 6 rebotes y 7 pases de canasta), mejora de Nerlens Noel y presencia efímera en la pista de Ronald Roberts Jr. En Charlotte llevaron la voz cantante en ataque Gary Neal, Lance Stephenson y Kemba Walker.