MERCADO NBA

El Real Madrid se debate entre los NBA Gustavo Ayón y Miroslav Raduljica

El internacional mexicano sigue sin firmar con el equipo blanco y renace el rumor de los Spurs

hispanosnba.com |

El Real Madrid se ha fijado en el serbio Raduljica
El Real Madrid se ha fijado en el serbio Raduljica (Albert Pena/Icon Sportswire)

¿Gustavo Ayón o Miroslav Raduljica?. He aquí la cuestión a día de hoy para el Real Madrid. No se sabe muy bien si seguirá siéndolo mañana.

Lo cierto es que hace días se dio por cerrado el acuerdo entre Ayón y el equipo blanco, pero pasados los días el acuerdo entre las partes no se ha cerrado. Existen flecos importantes. Por una parte, Ayón aún confía en tener alguna oferta de la NBA. Por otra, hay que abonar al FC Barcelona el dinero correspondiente a los derechos que tiene sobre el jugador en Europa, cuestión que el Real Madrid está dispuesto a hacer.

Respecto a la NBA, parece que se reanudan los rumores del interés de los Spurs por Ayón. No sería nada en firme en estos momentos, pero sí sería un impedimento a la hora de que el mexicano se decida a firmar por el equipo madridista.

Pasan los días, ya estamos a mediados de septiembre y al Real Madrid le apremia la situación. Necesita fichar a un hombre alto de garantías ya.

La opción Raduljica

Antes las dudas de Ayón, aparece la opción de Miroslav Raduljica, otro jugador NBA que está sin equipo tras ser cortado por los Clippers.

El Madrid se habría interesado por el pívot serbio que hoy juega con su selección la final del Mundial 2014, un torneo en el que está brillando. 

Pero a Raduljica le pasa algo parecido a Ayón. Está dispuesto a jugar en Europa con un buen contrato, pero no quiere olvidarse de la NBA y aún alberga la esperanza de que le llegue alguna oferta de Estados Unidos.