DECLARACIONES

Chris Bosh habla sin tapujos: "Nuestra defensa fue inaceptable"

El jugador de Miami protagonizó un mal partido y su equipo no respondió a las expectativas

hispanosnba.com |

Chris Bosh se fue del primer partido ante Indiana con una doble frustración concerniente tanto a su actuación individual como a la actuación global de su equipo.

Por eso, no es de extrañar que el jugador se despachara sin tapujos tras el partido con un nivel de autocrítica muy alto: "Nuestra defensa fue inaceptable", aseguró. Para luego añadir: "Ellos lograron todo lo que quisieron y nosotros necesitamos arreglar eso".

Miami perdió 107-96 tras encajar esos 107 puntos en 88 posesiones de balón de Indiana. El equipo llegó a ir perdiendo por 19 tantos y recibió 55 puntos en la primera parte. 

Indiana no metía tantos puntos en un partido desde febrero, pero entonces el rival fue Lakers, un equipo que era un auténtico coladero defensivo.

En cuanto a Bosh, su actuación resultó gris. Nunca pudo con Roy Hibbert (19 puntos y 9 rebotes) y terminó con 9 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en 32 minutos. No ayudó en el rebote, anduvo espeso en ataque y tiró muy mal, con un 4 de 12 que incluyó un 0 de 5 desde el triple.