MERCADO NBA

Houston Rockets cambia al lesionado Greg Smith por Dexter Pittman

Los Bobcats mantienen a D.J. White en el plantel que afrontará la postemporada

hispanosnba.com |

Otros 2 conjuntos han realizado ajustes en sus plantillas en las últimas horas pensando ya más en los playoffs que en lo que resta de temporada regular. Los Rockets han cambiado al lesionado Greg Smith por Dexter Pittman y los Bobcats han renovado a D.J. White.

Con la fase final a la vuelta de la esquina, los Rockets han preferido prescindir de un Smith que terminaba contrato en junio y no iba a poder ayudarles e incorporar a Pittman para reforzar el juego interior de cara a los partidos que deciden la temporada.

Smith, que el año pasado jugó 70 partidos con Houston y tuvo bastante presencia, no ha podido recuperarse de una lesión de rodilla a lo largo de este año, su tercero con el equipo, y apenas ha podido aparecer en 11 partidos en los que sus promedios fueron de 3,5 puntos y 2,5 rebotes en 9,1 minutos de juego.

En cuanto a su sustituto, Pittman, es un pívot de 26 años que tiene un anillo de campeón logrado con Miami Heat y al que ya nos hemos acostumbrado a ver entrar y salir de la liga en las últimas temporadas. Este mismo año ya pasó brevemente por los Hawks, con los que llegó a disputar 2 partidos, aunque su presencia en pista apenas totalizó 3 minutos. El nuevo contrato de Pittman se extiende hasta la próxima temporada, aunque su salario del año que viene no está garantizado.

Por otro lado, Charlotte Bobcats, otro equipo ya clasificado que mira más allá del final de la temporada regular, ha decidido mantener en plantilla a D.J. White hasta final de temporada, por lo que estará disponible para jugar en playoffs.

White había finalizado su segundo y último contrato de 10 días con el equipo, al que llegó tras finalizar su estancia en la liga china, pero en la franquicia están contentos con su trabajo y han decidido retenerlo. Hasta ahora ha participado en 2 encuentros y anotado 2 puntos en un total de 10 minutos en pista.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar