MERCADO NBA

Los Sixers se traen de la liga italiana al base Casper Ware

Ware llega con un contrato de 10 días tras no renovar la franquicia a Johnson-Odom

hispanosnba.com |

Los Sixers siguen utilizando el final de temporada para probar jugadores de cara a la próxima campaña. Su última incorporación llega desde Italia y se trata del base Casper Ware, que ha firmado un acuerdo de 10 días. Ware ocupa la plaza que deja vacante Darius Johnson-Odom.

La franquicia ha decidido no ofrecer Johnson-Odom un segundo contrato de 10 días después de que el escolta no fuera capaz de anotar en los 3 partidos que jugó. En un total de 15 minutos de juego, sólo sumó 2 rebotes y una asistencia, fallando sus 7 tiros a canasta y los 2 tiros libres de que dispuso.

Ware, un base de 24 años formado en Long Beach State y que no llega al 1,80 de estatura, llega a los Sixers tras haber jugado este año para el conjunto italiano de la Virtus de Bolonia, con los que promedió 11,7 puntos y 2,2 asistencias por encuentro.

El año pasado había militado en el A.S. Junior Casale de la segunda división italiana, competición en la que fue nombrado MVP, tras finalizar su carrera universitaria como líder en asistencias de la historia de Long Beach State.