LESIONES

Thabo Sefolosha estará de baja entre 4 y 6 semanas por una lesión muscular

Los Thunder pierden a uno de sus principales anclajes defensivos en un momento importante

hispanosnba.com |

Los líderes de la Conferencia Oeste, Oklahoma City Thunder, tendrán que afrontar el final de la temporada regular sin una de sus piezas defensivas más importantes. El escolta Thabo Sefolosha sufre una lesión muscular y tendrá que descansar un mínimo de 4 semanas.

Sefolosha tuvo que abandonar el pasado viernes el partido de su equipo ante Memphis Grizzlies tras haber disputado apenas 4 minutos y los médicos le han diagnosticado una distensión en la pantorrilla izquierda y estiman que necesitará entre 4 y 6 semanas de descanso para recuperarse.

La baja del jugador suizo es un serio contratiempo para el conjunto que dirige Scott Brooks dado el peso que tiene en el lado defensivo del equipo y teniendo en cuenta que 6 semanas es el tiempo que queda para que finalice la temporada regular. Los Thunder son primeros en la Conferencia Oeste, pero tienen a un cuarteto de equipos por detrás esperando aprovechar el más mínimo signo de debilidad de los de Oklahoma.

Sefolosha ha jugado esta temporada 55 de los 59 partidos del equipo, siempre como titular, y ha promediado 6,7 puntos y 3,7 rebotes en algo más de 26 minutos de juego por noche.