LESIONES

Al Harrington se une a Bradley Beal en la lista de bajas de los Wizards

La rodilla derecha obligará a descansar al veterano ala-pívot al menos 4 semanas

Nene y Martell Webster sufren también problemas físicos en la franquicia de la capital federal

hispanosnba.com |

Al Harrington tendrá que descansar al menos 4 semanas por culpa de una rodilla
Al Harrington tendrá que descansar al menos 4 semanas por culpa de una rodilla (Jeff Moreland/Icon SMI)

El ala-pívot de los Washington Wizards Al Harrington tendrá que descansar al menos 4 semanas tras someterse a un procedimiento quirúrgico en la rodilla derecha. La baja de Harrington se une a la de Bradley Beal, cuya fecha de regreso es aún incierta.

Según ha anunciado la franquicia, los médicos han llevado a cabo una artroscopia en la rodilla de Harrington con el fin de limpiar la articulación, eliminando la presencia de los restos orgánicos que venían produciéndole molestias en la misma.

Aun siendo un procedimiento considerado menor, el jugador tendrá que estar de baja al menos 4 semana tras las cuales el estado de la rodilla será reevaluado para decidir si puede o no regresar al juego. Harrington ha promediado hasta el momento 7,9 puntos y 1,4 rebotes en los escasos 7 partidos que ha podido jugar por culpa de diversas molestias físicas.

La baja de Harrington no es la única que sufren los Wizards. Además de tener también tocados a Nene y Martell Webster, que no jugaron el último partido y son duda para el próximo compromiso, el escolta de segundo año Bradley Beal sigue en el dique seco.

Beal no juega desde finales de noviembre, cuando le fue diagnosticada una fractura por sobrecarga en el peroné de la pierna derecha. Aunque, en principio, se esperaba su regreso para estas fechas, parece que su ausencia puede prolongarse más de las 2 semanas estimadas inicialmente y que le han hecho perderse ya un total de 6 partidos.

Por el momento, Beal ha recibido el visto bueno de los médicos para incrementar su carga de trabajo en los entrenamientos, pero los Wizards no han querido pronunciarse sobre cuál podría ser su fecha de regreso.