LESIONES

Washington Wizards pierde a Bradley Beal durante 2 semanas

Trevor Ariza, Chris Singleton y el novato Otto Porter regresan a los entrenamientos

hispanosnba.com |

Los Wizards han tenido en el mismo día una catarata de sensaciones de muy distinto signo. Por una parte, han perdido a uno de sus jugadores más brillantes, Bradley Beal, que estará 2 semanas de baja por una lesión. Por otra, los lesionados Trevor Ariza, Chris Singleton y Otto Porter han vuelto hoy a los entrenamientos.

Beal sufre una lesión por estrés en la parte baja de la pierna derecha. El jugador se sometió a una resonancia magnética ayer y los servicios médicos del club ha fijado 2 semanas como tiempo de recuperación.

El jugador ya sufrió una lesión por estrés en esa misma pierna la pasada campaña, lo que lo obligó a finalizar antes de tiempo su campaña de novato.

Washington notará mucho su ausencia en las 2 próximas semanas porque Beal estaba siendo el elemento más importante de la ofensiva del equipo junto a John Wall. El escolta promedia hasta la fecha 20,6 puntos, 4,2 rebotes y 3,5 asistencias en 13 partidos, jugando nada menos que 40 minutos de media y anotando el 43,9% de sus tiros triples.

El jugador de origen dominicano Trevor Ariza sufrió una lesión muscular y no juega desde el pasado día 13. Es decir, cumple prácticamente 2 semanas en el dique seco.

Ariza estaba realizando una notable temporada. Se había hecho con el puesto titular de alero y promediaba cuando se lesionó 14,8 puntos, 6,6 rebotes y 2,1 recuperaciones de balón en 8 encuentros.