LESIONES

Deron Williams podría no estar listo para el inicio de la temporada regular

Lo reconoce el propio entrenador del jugador de los Nets de Brooklyn, Jason Kidd

hispanosnba.com |

El estado físico de D-Will sigue preocupando a los aficionados de Nets
El estado físico de D-Will sigue preocupando a los aficionados de Nets (Icon SMI)

Las dudas se ciernen sobre el estado físico de Deron Williams. El jugador de Brooklyn Nets sigue intentando recuperarse del esguince de tobillo con contusión ósea que sufriera a mediados de septiembre y parece que la rehabilitación está siendo más complicada de lo esperado.

D-Will se lesionó en un entrenamiento realizado al final del verano en Utah. Entonces, se dijo que estaría listo para afrontar la pretemporada, pero llegada ésta el jugador no se ha vestido aún, ni lo va a hacer en los próximos partidos.

El jueves el base aseguró a ESPN New York que se perdería los 3 próximos partidos de preparación que enfrentan a Nets contra Detroit, Philadelphia y Boston. Se hablaba, por lo tanto, de su posible aparición el 17 de octubre ante Miami. Pero también esa fecha parece ahora más que dudoda vistas las declaraciones de su entrenador, Jason Kidd.

Kidd ha dejado abierta hoy la posibilidad de que Williams no esté recuperado de cara a poder afrontar el 30 de octubre el partido inaugural de la temporada que enfrentará a los Nets contra Cleveland Cavaliers.

El equipo quiere evitar cualquier tipo de precipitación respecto a la recuperación del tobillo derecho de su base estrella. Y eso puede retrasar su vuelta al juego.