MERCADO NBA

New Orleans Pelicans añade a su plantilla a Lance Thomas y Arinze Onuaku

Thomas renueva su contrato por 2 años tras haber jugado ya 2 temporadas con el equipo

hispanosnba.com |

Los equipos de la NBA siguen completando sus plantillas. En ese marco, los Pelicans han movido pieza por partida doble. Por un lado, han renovado el contrato de Lance Thomas y, por otro, han fichado al ex Syracuse Arinze Onuaku sin ofrecerle garantía alguna en el contrato.

Lance Thomas ha jugado sus 2 temporadas como profesional en el equipo de Nueva Orleans, con el que disputó 42 partidos en su temporada de novato y 59 en su segundo año. Fue en su debut en la NBA cuando ofreció mejores números al equipo.

El contrato del ala-pívot neoyorquino está garantizado parcialmente en su primer año e incluye una opción de equipo en el segundo.

Thomas tiene 25 años, se formó en la prestigiosa Universidad de Duke y no fue drafteado en su día.

Caso distinto del de Thomas es el de Onuaku, un jugador de 26 años formado en la también prestigiosa Syracuse que no ha debutado en la NBA. Onuaku no fue drafteado en el año 2010 y ha jugado en la Liga de Desarrollo de la NBA y en la liga china.

Se trata de un ala-pívot de 2,06 que tendrá que hacerse un hueco en el equipo en la pretemporada, ya que no tiene garantía ninguna en el contrato de 2 años que ha firmado.