ACTUALIDAD

Kevin Durant anota 63 puntos en su regreso a Seattle; Spencer Hawes, 58

Anotaciones espectaculares en el Pro-Am organizado por el jugador Jamal Crawford

hispanosnba.com |

Kevin Durant no pierde la forma en la temporada estival
Kevin Durant no pierde la forma en la temporada estival (Mark Halmas/Icon SMI)

Siguen los partidillos informales jalonando el descanso veraniego de los jugadores de la NBA. Esta vez nos centramos en el Pro-Am que organiza en Seattle Jamal Crawford. Se espera en él la presencia de Blake Griffin. Mientras, Kevin Durant y Spencer Hawes sobresalen.

Se trata de un torneo amistoso veraniego en el que se mezclan jugadores profesionales con amateurs. Un entretenimiento para divertirse y divertir. 

De hecho, los aficionados que vieron la exhibición de Kevin Durant se lo pasaron muy bien. Había una gran expectación a juzgar por el llenazo que presentó el gimnasio donde se disputó el partidillo. Hasta 3.000 espectadores abarrotaban las gradas. 

Durant no se cortó un pelo y precisó 62 lanzamientos de campo para meter 63 puntos. Hizo un pobre 26 de 62 en el tiro y jugó prácticamente los 51 minutos del partido (sólo se perdió 15 segundos). El organizador del torneo, Jamal Crawford, anotó 43.

El gran atractivo era ver a Kevin Durant de regreso en la que fue su primera casa NBA: Seattle. Con los Sonics debutó como profesional. Luego, el equipo terminaría en Oklahoma.

En una jornada anterior, el también NBA Spencer Hawes, jugador de los Sixers, se fue a 58 puntos y 17 rebotes con un 19 de 30 en el tiro de campo, que incluyó 2 triples, y un 18 de 22 en libres. Se lució de verdad el ala-pívot.

El campeonato amistoso es uno más de los que se disputan durante el verano, un tiempo en el que los jugadores juegan sus pachangas estivales por cuestiones promocionales, humanitarias o por simple placer.