ACTUALIDAD

La NBA anuncia el calendario completo de la temporada 2013-14

Comenzará el 29 de octubre con los partidos Pacers-Magic, Heat-Bulls y Lakers-Clippers

hispanosnba.com |

Miami Heat y Chicago Bulls protagonizarán el encuentro más interesante de la primera jornada
Miami Heat y Chicago Bulls protagonizarán el encuentro más interesante de la primera jornada (Zuma Press/Icon SMI)

El enfrentamiento en Indianápolis entre Indiana Pacers y Orlando Magic abrirá la temporada 2013-14 el próximo 29 de octubre, aunque los platos fuertes de la jornada inaugural de 3 partidos los protagonizarán Miami contra Chicago y los Lakers contra los Clippers.

El partido entre Heat y Bulls será el más especial de los tres, puesto que los actuales campeones recibirán sus anillos antes del encuentro y además, se podrá ver, si no hay contratiempos de última hora, la esperada vuelta al juego en partido oficial del base de Chicago Derrick Rose. La mayoría de los equipos debutarán el día 30.

Del resto del calendario de una temporada regular que finalizará el 16 de abril y en la que se disputará el All-Star el 16 de febrero, con Nueva Orleans como sede, destaca también, por aquello del morbo, el regreso de Dwight Howard a la pista de los Lakers vistiendo la camiseta de los Rockets, que se producirá justo después del All-Star, el 19 de febrero. También el regreso de Doc Rivers a Boston al frente de los Clippers, que tendrá lugar el 11 de diciembre y el de Paul Pierce y Kevin Garnett con los Nets, fijado para el 26 de enero.

Otros momentos destacados serán el primer enfrentamiento entre Spurs y Heat, finalistas del año pasado, que será en Miami el 26 de enero, el Raptors-Hawks que se disputará en Londres el 16 de enero y el San Antonio-Minnesota del que podrán disfrutar los aficionados de Ciudad de México el 4 de diciembre.

También, como es habitual, habrá jornada especial para el día de Navidad con 5 partidos del máximo nivel: Nets-Bulls, Knicks-Thunder, Lakers-Heat, Spurs-Rockets y Warriors-Clippers.

Ver calendario completo de la temporada NBA 2013-14