MERCADO NBA

Tim Connelly es el nuevo general manager de Denver Nuggets

Sustituye a Masai Ujiri que decidió marcharse como alto ejecutivo a Toronto

hispanosnba.com |

Tras una semanas caóticas en los Nuggets, parece que el equipo de Denver empieza a recomponer su maltrecho organigrama. Y es que tras una exitosa temporada, 3 pilares de la franquicia -George Karl, Masai Ujiri y Pete D'Alessandro- desaparecieron del equipo de Colorado.

Masai Ujiri se marchó a Toronto Raptors tras ser elegido Ejecutivo del Año. En el equipo canadiense apreciaron mejor su gran trabajo y le ofrecieron un sueldo muy superior al que le ofrecía Denver.

Sonaba como sustituto de Ujiri su lugarteniente Pete D'Alessandro, pero éste también puso pies en polvorosa y ha terminado fichando como general manager por Sacramento Kings.

Tras unos días en los que los aficionados de Nuggets andaban perdidos (más aún con la no renovación del entrenador, George Karl), el equipo de Denver empieza a sentar sus bases de cara al futuro y una de ellas es el joven TIm Connelly, que a sus 36 años es considerado como uno de los ejecutivos jóvenes más brillantes de la NBA y uno de los que pueden contar con un gran porvenir. Él será el nuevo general manager de la franquicia.

Connelly ejerció la última campaña como ejecutivo en New Orleans Hornets, ahora ya Pelicans.

Parece ser que el CEO de Nuggets, Josh Kroenke, hijo del propietario, quiere trabajar estrechamente con Connelly, que llega justo a tiempo para afrontar dos momentos trascendentes en la configuración del equipo: el draft y la agencia libre.